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Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de compra quedan supeditadas a cuanto se dice en el Real Decreto de 24 de julio de 1889, del Código Civil, el Real Decreto de 22 de agosto de 1885, por el que se publica el Código de Comercio, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, la Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (RDLGDCU), suponiendo todo lo que se fija en estas Condiciones Generales, junto con toda la información expuesta en la Web, junto con el pago de tu pedido, un Contrato entre Diana Holmlund con domicilio en C/ Francisco de Vitoria 24, 50008, Zaragoza (España), NIF X8378398G, teléfono 653567204, correo electrónico info@nordicosdesuecia.es (a partir de ahora "Nórdicos de Suecia", "nosotros", "nuestro, nuestra" y términos similares según corresponda) y el Comprador ("tú, tuyo, tuya" y términos similares). Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Precios

Los precios publicados están en Euros e incluyen IVA. Realizamos envíos a Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Realización del pedido

Por favor asegúrate de que todos los datos son correctos para evitar contratiempos. Una vez realizado el pedido, recibirás una confirmación automática en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el formulario. En dicha confirmación, aparecerán la fecha y los datos que hayas indicado en el formulario, así como el importe total, un número de pedido y el número de cuenta bancaria por si quieres realizar el pago mediante ingreso o transferencia.

Pago del pedido

El pago deberá realizarse por adelantado y en su totalidad, bien con tarjeta durante la realización del pedido, bien durante los siguientes 3 días hábiles a la recepción de la confirmación del pedido mediante ingreso o transferencia, bien contrareembolso al recibir la mercancía (sólo Península). En caso de no producirse el pago en este plazo de tiempo o de no confirmar por escrito que se desea realizar elpago contrareembolso, el pedido será automáticamente anulado y deberás proceder a realizar un nuevo pedido si sigues interesado en los productos.

Veracidad de los datos

Es tu responsabilidad introducir tus datos personales correctamente al realizar el pedido. No nos responsabilizaremos de cualquier demora o contratiempo que puedan surgir tanto en la tramitación del pedido como en el envío de la mercancía debido a la introducción incorrecta de dichos datos.

Envíos y plazos de entrega

Los plazos de entrega no incluyen fines de semana, ni festivos tanto en Zaragoza como en la localidad de destino. El transportista realiza la entrega de la mercancía en horario laboral. Los plazos de entrega para medidas en stock una vez el pedido sale del almacén son de 24h para la península, 48h para Baleares. Los tiempos de tránsito son orientativos, si bien la entrega nunca se demorará más de 10 días laborables por causas imputables a Nórdicos de Suecia, en cuyo caso el comprador podrá anular el pedido, si bien las partes acuerdan que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no pudiera localizar al Comprador mediante los datos facilitados por éste durante la realización del pedido. En ningún caso un retraso en la entrega imputable a la agencia de transportes o a Nórdicos de Suecia implicará compensación económica alguna por parte de Nórdicos de Suecia al Comprador.

Para medidas de productos que se encuentren agotadas en el momento del pedido o para medidas especiales no ofrecidas en la página, y que sean encargadas por el Comprador, el plazo de entrega varía, por favor consultar.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el Comprador en su pedido, salvo por reiterada ausencia del Comprador o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de la Agencia en destino. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el Comprador. La no entrega de la mercancía transportada por ausencia o rehúse del Comprador o deficiencia de sus datos, o la negativa del Comprador a firmar el albarán, serán responsabilidad de éste, quien vendrá obligado a soportar, a su cargo, todos los gastos de dicha incidencia, incluidos, en su caso, los gastos del porte de la mercancía producidos en su retorno a origen o posteriores entregas, y la repercusión del seguro correspondiente. En el caso de verificar el Comprador en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Nórdicos de Suecia en el plazo de 24 horas, mediante reclamación escrita por correo electrónico.

Devoluciones

Tienes 14 días para devolver cualquier producto siempre y cuando no se haya usado, manipulado, o hayan sido alterado los embalajes, y siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones que se envió con todos sus embalajes y accesorios. No se aceptará ninguna devolución de ningún producto que haya sido usado. Los rellenos nórdicos y las almohadas van embalados en un saco marinero de algodón con un cordón de seguridad que hay que cortar para poder acceder al producto, si dicho cordón está roto no se admitirá la devolución. El importe a devolver será el importe total pagado menos 30 euros de gastos de envío y devolución. Sólo se admitirá la devolución de productos y medidas ofertados en esta Web. Cualquier otro producto o medida especial encargado específicamente a fábrica no podrá ser devuelto. Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el decimo cuarto día natural desde que recibiste el producto. El importe será devuelto en el plazo máximo de 7 días una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobado que no ha sido manipulado o utilizado. No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Nórdicos de Suecia y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Nórdicos de Suecia sin autorización previa.

Garantía

Los rellenos nórdicos tienen una garantía del fabricante de 10 años, las almohadas de plumón una garantía de 3 años, y las fundas nórdicas y de almohadas una garantía de 2 años. La garantía cubre defectos de origen de fabricación o de los materiales. En ningún caso se cubre el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto. En caso de que el producto esté defectuoso, Nórdicos de Suecia reparará el producto o lo sustituirá por otro idéntico o similar en el caso de que el producto en garantía ya no se comercialice, sin coste alguno para el Comprador. En el caso de que el producto en garantía no se encuentre en la Península o Baleares, los costes de recogida y reposición correrán a cargo del cliente. La garantía cubre los defectos en el producto producidos en su fabricación y no los posibles desperfectos ocasionados por un uso debido o indebido del mismo por el Comprador. En general, la garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado por parte del Comprador, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Específicamente, la garantía no cubre las roturas que se puedan producir en los tejidos debido a su uso o mal uso, incluidos sus componentes, como costuras, cremalleras, etc. Esto incluye las roturas que se puedan producir al lavar los productos. Tampoco cubre los desperfectos que pueda causar la presencia de humedad en el ambiente o la falta de ventilación de los productos, como la aparición de moho. Tampoco cubre el desgaste que se pueda producir debido al uso normal del producto.

Generalidades

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Nórdicos de Suecia supone una aceptación por parte del Comprador de estas condiciones generales. Ninguna estipulación hecha por el Comprador podrá diferir de las de Nórdicos de Suecia si no ha sido expresamente aceptada por adelantado por éste.

Política de privacidad

Todos los datos de carácter personal que se solicitan en la página Web, son recabados para la correcta gestión de las actividades de Nórdicos de Suecia. En ningún caso serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros. Los datos de carácter personal recopilados son incorporados a los ficheros de tratamiento de datos que Nórdicos de Suecia tiene convenientemente inscritos en la Agencia de Protección de Datos española. Diana Holmlund es el responsable del tratamiento de los datos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberán ejercerse dirigiendo un escrito a Nórdicos de Suecia mediante correo electrónico.

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