¡Fin de temporada: 40% de descuento hasta agotar existencias!

Envíos y Devoluciones

Envíos

En Nórdicos de Suecia confiamos las entregas a Seur, empresa líder de transporte urgente. Por favor toma nota de los siguientes puntos para que la entrega de tu pedido sea lo más satisfactoria posible:

-Si el producto que quieres está en stock, tu pedido saldrá del almacén el mismo día o al día siguiente de recibido el pago del mismo o de confirmado el pago contrareembolso, dependiendo de la hora. Una vez que el pedido sale del almacén el plazo de entrega medio es de 1 a 5 días laborables (2-6 días para las Baleares). El mismo día que sale del almacén el pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote la salida, con lo que sabrás que el pedido está en manos de Seur. En dicho correo viene un enlace de seguimiento y el teléfono de Seur, por si quieres más detalles sobre la entrega. El 95% de los envíos se entregan en 24h (48h Baleares), si bien en ocasiones excepcionales surgen contratiempos con el transportista que producen incidencias y retrasan la entrega, como falta de tiempo por saturación, extravío, fallos informáticos, ausencia del cliente en el momento de la entrega y otros. Esto no es lo normal y si ocurre la entrega se puede demorar 2 ó 3 días, pero ten en cuenta que la entrega se podría retrasar hasta un máximo de 10 días laborables. No obstante, si la entrega no se ha realizado en 24h (48h para Baleares) ponte en contacto con nosotros inmediatamente para poder ayudarte. Si el producto que quieres está agotado, ponte en contacto con nosotros con la medida que quieres para que te podamos indicar más en detalle el plazo de entrega.

-Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos a lo largo del día. Es imprescindible que haya alguien en el domicilio o en el lugar de entrega para recibir la mercancía y firmar el albarán de entrega.

Devoluciones

Tienes 14 días para devolver cualquier producto siempre y cuando no se haya usado, manipulado, o hayan sido alterado los embalajes, y siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones que se envió con todos sus embalajes y accesorios. No se aceptará ninguna devolución de ningún producto que haya sido usado. Los rellenos nórdicos y las almohadas van embalados en un saco marinero de algodón con un cordón de seguridad que hay que cortar para poder acceder al producto, si dicho cordón está roto no se admitirá la devolución. El importe a devolver será el importe total pagado menos 30 euros de gastos de envío y devolución. Sólo se admitirá la devolución de productos y medidas ofertados en esta Web. Cualquier otro producto o medida especial encargado específicamente a fábrica no podrá ser devuelto. Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el decimo cuarto día natural desde que recibiste el producto. El importe será devuelto en el plazo máximo de 7 días una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobado que no ha sido manipulado o utilizado. No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Nórdicos de Suecia y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Nórdicos de Suecia sin autorización previa.