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Garantía

Los rellenos nórdicos tienen una garantía del fabricante de 10 años, las almohadas de plumón una garantía de 3 años, y las fundas nórdicas y de almohadas una garantía de 2 años. La garantía cubre defectos de origen de fabricación o de los materiales. En ningún caso se cubre el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto. En caso de que el producto esté defectuoso, Nórdicos de Suecia reparará el producto o lo sustituirá por otro idéntico o similar en el caso de que el producto en garantía ya no se comercialice, sin coste alguno para el Comprador. En el caso de que el producto en garantía no se encuentre en la Península o Baleares, los costes de recogida y reposición correrán a cargo del cliente. La garantía cubre los defectos en el producto producidos en su fabricación y no los posibles desperfectos ocasionados por un uso debido o indebido del mismo por el Comprador. En general, la garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias: golpes y/o transporte inadecuado por parte del Comprador, no atenerse a las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. Específicamente, la garantía no cubre las roturas que se puedan producir en los tejidos debido a su uso o mal uso, incluidos sus componentes, como costuras, cremalleras, etc. Esto incluye las roturas que se puedan producir al lavar los productos. Tampoco cubre los desperfectos que pueda causar la presencia de humedad en el ambiente o la falta de ventilación de los productos, como la aparición de moho. Tampoco cubre el desgaste que se pueda producir debido al uso normal del producto.